Se les comunica a los estudiantes las siguientes disposiciones:
- Las cancelaciones de asignaturas se realizan en el periodo de ajustes de matricula, al inicio de cada periodo académico.
- La cancelación extemporánea de asignaturas realizada por la Coordinación de Carrera, permite la cancelación de las asignaturas matriculadas en el periodo, bajo las siguientes justificaciones:
- Enfermedades o problemas de salud incapacitantes, acompañadas por certificaciones medicas en el papel oficial del Colegio Medico.
- Problemas que afectan su comunidad de origen y que requieren su regreso a la misma, acompañadas de constancia extendida por la autoridad local o municipal.
- Calamidad familiar, respaldada por el testimonio presencial de los padres o responsables, si es por separación o muerte del cónyuge, presentar el certificado extendido por el Registro Nacional de las Personas.
- Problemas o cambios laborales, respaldada por constancia extendida por la Jefatura de Personal de su respectivo lugar de trabajo.
- Toda justificación debe ser debidamente documentada.
- El tramite se puede realizar hasta 2 semanas antes de la digitalización de calificaciones como fecha máxima.
- Todo trámite de creación de secciones, ampliación de cupos y rectificación de calificaciones solo puede ser realizada por los Jefes de Departamento.
Documentos Cancelación Extemporánea de Asignaturas
Nombre del documento | Información | Enlace |
---|---|---|
1238 docx 14 KB 10/08/2018 12:22pm |
Descargar |