Se les comunica a los estudiantes las siguientes disposiciones:

  • Las cancelaciones de asignaturas se realizan en el periodo de ajustes de matricula, al inicio de cada periodo académico.
  • La cancelación extemporánea de asignaturas realizada por la Coordinación de Carrera, permite la cancelación de las asignaturas matriculadas en el periodo, bajo las siguientes justificaciones:
  1. Enfermedades o problemas de salud incapacitantes, acompañadas por certificaciones medicas en el papel oficial del Colegio Medico.
  2. Problemas que afectan su comunidad de origen y que requieren su regreso a la misma, acompañadas de constancia extendida por la autoridad local o municipal.
  3. Calamidad familiar, respaldada por el testimonio presencial de los padres o responsables, si es por separación o muerte del cónyuge, presentar el certificado extendido por el Registro Nacional de las Personas.
  4. Problemas o cambios laborales, respaldada por constancia extendida por la Jefatura de Personal de su respectivo lugar de trabajo.
  5. Toda justificación debe ser debidamente documentada. 
  6. El tramite se puede realizar hasta 2 semanas antes de la digitalización de calificaciones como fecha máxima. 
  • Todo trámite de creación de secciones, ampliación de cupos y rectificación de calificaciones solo puede ser realizada por los Jefes de Departamento.

Documentos Cancelación Extemporánea de Asignaturas

Nombre del documento Información Enlace

1123 docx 14 KB 10/08/2018 12:22pm

Descargar

Contáctenos

Facultad de Odontología
Edificio G1, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M.D.C., Honduras, Centroamérica
facultadodontologia@unah.edu.hn
2216-3000
Ext. 100563, 100565
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023