Procedimientos y Requisitos para Graduación

N°

NOMBRE DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS

1

Solicitud de Extensión de Título, firmada por el interesado (a)

2

Certificación de Estudios, emitida por la DIPP (Registro), las carreras que están exoneradas del Seminario de Investigación son: Trabajo Social, Educación Física, Sociología, Historia, Psicología, Pedagogía, Arquitectura e Ingeniería Química.(Verificar si hay otros acuerdos de carreras agregadas)

3

Fotocopia de Tarjeta de Identidad, ambos lados

4

Constancia de Verificación de Nombre (Este debe coincidir con el de la Identidad, debe ser manuscrito, las iniciales de los nombres y apellidos debe colocarse en mayúscula y el resto en minúscula y si desea que le incluyan tildes en los nombres y/o apellidos, debe colocarlos.

5

Constancia de Egresado, (esta es extendida por el área de secretaria de Facultad de Odontología).

6

Constancia que acredita haber realizado Práctica Profesional o Servicio Social, emitida, firmada y sellada por el Coordinador(a) de Carrera (esta es extendida por el área de secretaria de Facultad de Odontología).

7

Constancia de haber participado de manera obligatoria, en su proceso educativo en una iniciativa de índole social, cultural, artística, deportiva las cuales deberán ser certificadas por la VOAE o sus referentes en los Centros Regionales o Instituto Tecnológico Superior.

8

Constancia de Aprobación del Examen del Himno Nacional (esta es extendida por el área de secretaria de Facultad de Odontología).

9

Constancia de Mención Honorífica o Dictamen Desfavorable, emitido por la VOAE o Vice Rectoría Académica (Este solo aplica para los Estudiantes con un índice académico mayor o igual a 80%)

10

Constancia de Solvencia emitida por la Sección de Archivo de DIPP (Registro), debidamente autenticada por la Secretaria General UNAH.

11

Fotocopia del Título de Educación Secundaria por ambos lados

12

Carnet Estudiantil original o boleta de pago de credencia L. 30.00

13

Boleta de Pago de Derechos de Graduación Licenciatura L. 4,000.00 y Técnicos L. 2,500.00 esta boleta incluye pago de Constancia de VOAE, Biblioteca, Solvencia DIPP (Registro), Auditoria Interna, Examen de Himno Nacional de Honduras, Cartón de Titulo, Impresión de Titulo, cinta y sello, Constancia de Egresado, alquiler de toga y carpeta de titulo). Esta boleta tiene una vigencia de 2 años, a partir de la fecha de emisión. Según Plan de Arbitrios aprobado mediante acuerdo 348-D-2008.

14

Dos fotografías tamaño mini postal ovaladas de 67mm x 45mm, en blanco y negro, para Título Universitario y un timbre de contratación por valor de L. 100.00 o dos de L. 50.00

15

Ficha de realización de Monografía. (Presentarla en Trabajo Social).

16

Ficha de Biblioteca

«NOTA:»

Todos los expedientes para todas las carreras de Pregrado (Grado), deben contener solo los documentos aquí descritos y en este orden.

• Para obtener su título por ventanilla, deberá obtener una boleta adicional de L. 2,500.00 o la cantidad que establece el Plan de arbitrios Vigente, en la Tesorería General o del Centro.
  • Para obtener su título en Ceremonia Privada autorizada, deberá obtener una boleta adicional de L..1,000.00, o lo que establece el Plan de arbitrio Vigente, en la Tesorería General o del Centro.
  • Traer dos Folders Tamaño Oficio y dos Fasteners.
  • Presentar un expediente Original y una copia de toda la documentación Incluyendo Fotografía, Timbre y Recibos de pago.
  • Boleta de L. 45.00 Para Constancia, (se cancela en caja de la Facultad).
  • Boleta de L. 30.00, Para Reposición de Carnet (se cancela en caja de la Facultad)

Nombre del documento Información Enlace

217 pdf 117 KB 18/08/2017 10:30am